Por qué SDS Hispánica es el mejor aliado de tu heladería este verano

Por qué SDS Hispánica es el mejor aliado de tu heladería este verano

Ya casi estamos en verano y con el calor y el buen tiempo apetece y mucho, un buen helado. Y aunque cada vez es más difícil elegir un sabor ante la inmensa variedad que tenemos disponible, hay algo que es común a todos ellos, si no está a la temperatura correcta se pierde una parte importante del disfrute, se pierde sabor y calidad en el producto.

Y aquí es donde SDS Hispánica se puede convertir en un gran aliado de tu negocio, aportando su gama de productos para heladerías de gran calidad y con unos precios muy competitivos. De hecho, algunos incluso en promoción especial durante este verano.

Desde SDS Hispánica hemos preparado una campaña especial, para que tu negocio esté equipado con todo lo que necesitas para dar el mejor servicio y que tus productos se mantengan en perfectas condiciones.

Y no hablamos solo de nuestra gama Top Gel de contenedores isotérmicos, sino también de toda la línea de productos Thermosteel, que te permitirán mantener el género en perfectas condiciones, transportarlo e incluso servirlo.

Promoción para heladerías verano 2023

Son básicamente 3 los productos que destacamos en nuestra promoción para heladerías, pero no son los únicos que pueden hacerte falta.

Contenedor isotérmico Top Gel | Universal Light: un sistema especial para el transporte de helado y que garantiza el mantenimiento de la cadena del frío, estudiado y realizado completamente en polipropileno expandido, compuesto por un contenedor isotérmico Polibox Universal, el inserto especial separador y una o más placas refrigerantes. Esta versión incluye un inserto y una acumulador TN  0/-6º GRATIS. Ahora lo tienes con un 45% de descuento.

Lote 10 insertos: TOP GEL es el sistema especial para el transporte de helado y que garantiza el mantenimiento de la cadena del frío, estudiado y realizado completamente en polipropileno expandido, compuesto por un contenedor isotérmico Polibox (modelo GN, Universal o Maxi), el inserto especial separador y una o más placas refrigerantes. Ahora y por tiempo limitado, por la compra de un LOTE de 10 INSERTOS, ¡10 PLACAS 0/-6ºC DE REGALO! Y con un 45% de descuento.

Espátula para helado: un elemento imprescindible con posibilidad de elegir entre 6 colores diferentes y que también viene con un 45% de descuento.

Y nuestra gama para heladerías de siempre

Cubeta para helado: Apilables, con hasta 3 medidas y 5 capacidades diferentes y que responden a las exigencias tanto de los productores como de los distribuidores.

Carapina para helado: fabricadas en acero inoxidable AISI 304 y con 7,5L de capacidad.

Tapa de plexiglass: Diseñadas en plexiglass transparente para mantener el frío y a la vez poder mostrar el producto de su interior.

Y esto es sólo una muestra, pásate por nuestra web y descubre todo lo que incluye nuestro catálogo, pon tu negocio al día y ofrece el mejor servicio y el mejor producto a tus clientes.

Porque en SDS Hispánica nos preocupamos de verdad por nuestros clientes y por eso queremos ser vuestros mejores aliados.

Entrada anterior
SDS Hispánica | Polibox colabora un año más en el programa ALPAN
Entrada siguiente
Prepárate con SDS Hispánica | Polibox para la Vuelta al Cole

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?