La calidad en el servicio de catering para comedores escolares

La calidad en el servicio de catering para comedores escolares

Toca empezar a preparar la nueva vuelta al colegio, y uno de los servicios clave es el del comedor escolar. Para contar con los mejores materiales, nada como un menaje de calidad que ofrezca facilidades de uso, una higiene impecable y elementos prácticamente irrompibles.

En el catálogo online de SDS Hispánica podrás descubrir todo lo que tenemos preparado para el catering de este nuevo curso. Soluciones casi infinitas que se pueden adaptar a todas las necesidades de cada colegio, con tantas especialidades como se requieran. Estaremos encantados de atenderte si te pones en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tengas la mejor experiencia, somos especialistas en ofrecer soluciones para la restauración colectiva.

Por qué elegir SDS Hispánica como tu proveedor non food

Las decisiones importantes hay que tomarlas en base a buenas razones, así que hoy queremos darte algunas para que elijas nuestros productos en tu colegio o en el servicio de comedor que gestiones. La garantía de calidad y seguridad alimentaria que ofrecemos está por encima de todo, pero queremos que conozcas más nuestra colección.

Transporte y mantenimiento de temperatura

Los menús de un catering deben estar a una temperatura adecuada para que no pierdan calidad y a los niños les apetezca comérselo todo. Nuestros sistemas de transporte y mantenimiento para la comida del colegio abarcan diferentes opciones, todas ellas válidas para lo que necesitas.

Por un lado, contamos con nuestros contenedores isotérmicos en ppe Polibox®, con apertura frontal y superior y disponibles en diferentes formatos. Si buscas una versión eléctrica para mantener las temperaturas más altas, SmartHeater es tu solución. Y para las salsas y sopas del catering resultan ideales nuestros recipientes cilíndricos Thermosteel, fabricados en acero inox AISI 304 de doble pared y disponibles en diferentes tamaños y capacidades.

El menaje para comedores escolares

Los niños de cualquier institución educativa necesitan todo tipo de platos, cubiertos y vasos para poder comer cada día, de eso no hay duda. Pero también son necesarias las jarras y otros elementos comunes, que deben estar preparados para el ajetreado momento de la comida en un colegio.

Fabricado en policarbonato irrompible libre de BPA y apto para el lavavajillas y el microondas, nuestro menaje de la gama Poliware es perfecto para cualquier comedor escolar.

Todas sus piezas son ligeras y están elaboradas en Europa siguiendo la más estricta normativa vigente, pudiendo reciclarse en el futuro.

Lo mismo ocurre con nuestras bandejas cuadradas de autoservicio, uno de los artículos más demandados en esta época pues ofrecen la posibilidad de comer directamente en ellas, sin necesidad de platos. Disponibles en diferentes y llamativos colores, en policarbonato y en polipropileno, ahora también con doble funcionalidad pues sirven como base y como tapa.

Otros elementos disponibles

Algo indispensable dentro del comedor de un colegio es habilitar un sistema de gestión y eliminación de residuos que funcione de manera adecuada. En SDS Hispánica también proveemos de contenedores de pedal para el correcto funcionamiento del catering. Todos ellos cuentan con múltiples capacidades y colores, así como diferenciación para la separación de basuras.

También, en estos tiempos que corren, es importante que pongamos el foco en la seguridad y la higiene de todos. Como podrás ver en nuestro catálogo, encontrarás mascarillas, gel hidroalcohólico para las manos, dispensadores manuales y automáticos y otros materiales para cuidar la salud del personal del catering y los niños del colegio.

Nuestro compromiso con la calidad es máximo, y queremos que tu colegio también goce de los mejores productos para su comedor. Estamos a tu completa disposición siempre que necesites consultar cualquier duda o asesoramiento de todo tipo. Tan solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Entrada anterior
Contenedores Polibox®, el mejor aliado para el transporte de congelados
Entrada siguiente
Súmate este otoño a la moda del delivery con tus propias bolsas isotérmicas

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú