10 productos de nuestro catálogo que te ayudarán en la vuelta al cole

10 productos de nuestro catálogo que te ayudarán en la vuelta al cole

La vuelta al cole ya esta aquí y en este curso 22/23 vuelve por fin la normalidad al servicio de comedor, al haber sido recientemente eliminadas las restricciones sanitarias anti- covid existentes y que afectaban al aforo y a la imposibilidad de mezclar distintos grupos.

Buenas noticias éstas para las empresas operadoras en el sector, pero que lamentablemente se ven empañadas por la difícil situación que atraviesan debido al aumento generalizado de los costes.

Es por esta razón que ahora más que nunca resulta preciso optimizar al máximo los recursos y contar con productos de calidad al mejor precio, que permitan ofrecer un excelente servicio de comedor, conjugando el bienestar y seguridad de los niñ@s y del personal de cocina y servicio. Y aquí es donde SDS Hispánica puede ayudarte, con un asesoramiento personalizado y un amplio catálogo de artículos específicamente seleccionados. En este post te hacemos un resumen de los 10 imprescindibles para la vuelta al cole:

1.    Vasos de policarbonato

Fabricados en policarbonato libre de BPA, estos vasos, disponibles en varios tamaños y colores, son ideales para todo tipo de colectividades, pero en particular resultan perfectos para los más pequeños, al ser ligeros e irrompibles en condiciones normales de uso. Son además apilables y aptos para su uso en lavavajillas y microondas.

2.    Jarras de policarbonato

Al igual que los vasos, las jarras están fabricadas en policarbonato libre de BPA, se encuentran disponibles con distintas capacidades, son ligeras, apilables e irrompibles. Pueden adquirirse con o sin tapa, de diferentes colores, y están desprovistas de nervios interiores para facilitar su limpieza.

3.    Cubiertos de colores

A la hora de comer, es muy importante escoger los cubiertos perfectos. Nuestros modelos en polipropileno y policarbonato resultan ideales, muy resistentes y seguros, disponibles en distintos colores vivos y atractivos que favorecen una comida divertida y permiten además distinguir cuando sea necesario los menús especiales.

4.  Bandejas cuadradas de autoservicio

Fabricadas en policarbonato, estas bandejas resultan muy prácticas al poder introducir en ellas directamente los alimentos. Están dotadas de cinco compartimentos: dos grandes para colocar la comida, dos pequeños para colocar vaso/pan/fruta… y en medio un hueco para colocar los cubiertos.

Mucho más ligeras que las fabricadas en acero inoxidable, son apilables gracias a sus topes anti-encaje y a sus hendiduras laterales que permiten una fácil extracción una vez apiladas, por lo que resultan ideales para todo tipo de comedores.

Están disponibles en 7 colores distintos y pueden servir también como tapa. Asismismo disponemos de carros para su distribución y reparto.

5.    Cubetas GN

Las cubetas gastronorm son un elemento imprescindible en cualquier cocina profesional, tanto para la conservación de los alimentos como para el posterior reparto de los menús preparados dentro de los contenedores isotérmicos.

Contamos con una amplia gama de fabricación en acero inox AISI304, policarbonato y polipropileno, destacando por su excelente relación calidad-precio.

6.    Contenedores isotérmicos en ppe Polibox®

En aquellos centros que no disponen de cocina propia los menús llegan diariamente desde las cocinas centrales de las sociedades de restauración, dentro de recipientes gastronorm transportados en contendores isotérmicos para que no pierdan temperatura.

El modelo HANDTOP de nuestra gama Polibox®, de apertura superior y 45 litros de capacidad, resulta ideal para estos servicios pues es robusto a la vez que ligero, y muy cómodo gracias a sus nuevas asas ergonómicas altas.

Disponible con varias densidades en función de las necesidades de resistencia y durabilidad del cliente, garantiza en cualquier caso un excelente coeficiente térmico.

7.     Polibox SmartHeater

Para quienes desean dar un paso más allá les proponemos el contenedor / mantenedor SmartHeater, de apertura frontal GN, eléctrico, disponible en una versión básica con el que basta enchufarlo y su interior se estabiliza a una temperatura de +65ºC, auto-regulando la emisión de calor y consumiendo una cantidad mínima de energía, pues acumula el calor del producto contenido para después liberarlo.

Disponible también una versión superior con control remoto IOT.

8.    Recipientes isotérmicos en acero inox

Los contenedores isotérmicos cilíndricos Thermosteel, fabricados en acero inox AISI304 de doble pared, están especialmente diseñados y resultan indispensables para transportar sopas, caldos, menestras, potajes y demás de manera completamente segura. Disponibles formatos de distintas capacidades para atender las diferentes necesidades según el número de comensales del comedor.

9.    Carros de servicio

Otro indispensable en cualquier servicio de comedor son los carros de servicio para el montaje y recogida de las mesas. Nuestra gama cuenta con modelos de 2 y 3 estantes, con fabricación en acero inox, soldados para mayor resistencia y de fácil maniobrabilidad, facilitando al máximo el trabajo al personal de comedor.

10. Self educativo Mandarine

Mandarine es una línea de distribución de alimentos self-service para comedores escolares, diseñada especialmente para los más pequeños, donde los muebles tienen forma de fruta y la meta es que los niñ@s se diviertan y aprendan a la vez que comen. Enseñar buenos hábitos, promover una nutrición sana y concienciar para la reducción el desperdicio de alimentos, esos son los objetivos del self Mandarine.

Hasta aquí nuestra selección para la vuelta al cole, pero en nuestro catálogo podrás encontrar otros muchos artículos, contáctanos para más información o si deseas un asesoramiento personalizado, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

Entrada anterior
6 líneas Foodservice para el canal Ho.Re.Ca.
Entrada siguiente
La nueva era y el crecimiento de los productos delivery

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?