6 líneas Foodservice para el canal Ho.Re.Ca., los mejores contenedores isotérmicos

6 líneas Foodservice para el canal Ho.Re.Ca.

El mundo de la restauración ha dado en los últimos años giros antes inimaginables en todo el mundo, sobre todo con la introducción de las Apps de comida a domicilio y más aún después de los difíciles momentos atravesados en pandemia y post-pandemia. Todo ello ha provocado que algunos restaurantes cambien su dinámica de negocio y, aunque transportar alimentos siempre ha sido una necesidad, en los últimos tiempos se ha convertido en una parte indispensable y que marca la diferencia de determinados negocios de restauración. Aquí es donde cobra vital importancia contar con unos equipos adecuados para el correcto mantenimiento de la temperatura de los alimentos.

¿Qué son los contenedores isotérmicos?

Un contenedor isotérmico es un recipiente que protege los alimentos de la temperatura externa. Está fabricado con un material aislante que evita que los productos tengan contacto con factores externos, por tanto la principal función de estos contenedores isotérmicos para restauración es que logran mantener la temperatura de los alimentos, lo que los convierten en una excelente herramienta para los profesionales del catering, de la distribución alimentaria y del food delivery, entre otros sectores.

En el mercado existe una gran variedad de contenedores isotérmicos, de distintos materiales, formatos y capacidades, pero en los últimos años han ganado terreno los fabricados en PPE (polipropileno expandido), por sus ventajas indiscutibles en términos de ligereza, resistencia tanto física como térmica, precio y sostenibilidad.

Y aquí es donde el Grupo SDS entra en juego, siendo referente en el mercado europeo con su principal línea de fabricados POLIBOX®.

A ella se suman otras 5 líneas con soluciones integrales para los profesionales Foodservice que SDS Hispánica propone a sus Clientes en su objetivo de convertirse en un auténtico Partner para ellos, más que un simple proveedor.

1. Polibox®

Se trata de la gama más amplia de contenedores isotérmicos fabricados en polipropileno expandido. Es una de las líneas líderes debido a su gran versatilidad y calidad en el transporte de productos a temperatura controlada. Estos contenedores son muy utilizados en el sector alimentario, farmacéutico y logístico, entre otros.

Dentro de ella encontramos una gran variedad de modelos adaptados para cada necesidad, de diferentes tamaños, formatos y densidades, desde el básico contenedor GN de batalla hasta el más “exquisito” Smartheater para los profesionales más exigentes.

2. Poliboxbag

Esta línea nace para dar respuesta al creciente auge del sector del food delivery y está integrada por aquellas bolsas y mochilas ampliamente usadas por repartidores de comida a domicilio. Están diseñadas para la entrega profesional de platos y comidas preparadas, pizzas, sándwiches y bebidas, calientes o frías, garantizando que estos lleguen a la temperatura adecuada a los clientes.

3. Thermosteel

En esta línea encontramos una gama completa de complementos en acero inox AISI 304, destacando los contenedores isotérmicos cilíndricos, con y sin grifo, ideales para el transporte de sopas y líquidos para colectividades (colegios, hospitales, residencias…) y los indispensables recipientes gastronorm, con un sistema completo, versátil y modular, que incluye, bandejas, cubetas y tapas.

4. Poliware

Gama completa de menaje de policarbonato, ideal para colectividades, con vasos, platos, tazas, fuentes, etc, ligeros, irrompibles y apilables. Incluyen también modelos isotérmicos, indispensables para los servicios de catering en comedores escolares y hospitales.

5. Trays

Selección de bandejas profesionales reconocidas por su calidad, de diferentes tamaños y materiales: ecológicas, estratificadas, de poliéster y de plástico. Muy resistentes, su elección dependerá del uso al que vayan destinadas: restauración rápida y comercial, colectiva, hospitalaria, etc. En definitiva, se adaptan a cualquier sector dentro del canal HORECA y, lo más importante, cuentan con infinitas posibilidades de personalización.

6. Kitchen Solutions

Carros de servicio, estanterías, cestas de lavado, contenedores para la gestión óptima de residuos y, en general, todo el equipamiento que tu cocina necesita.

Todos estos productos para restauración tienen características en común: sostenibilidad, cuidan al medio ambiente, son parte de la innovación en el sector HORECA; y, por si fuera poco, son herramientas clave en la cadena de suministro. Solo con el hecho de proteger los alimentos que terminan en la mesa de cada hogar europeo, los convierte en elementos valiosísimos.

Si deseas más información, asesoramiento o necesitas un proyecto personalizado no dudes en contactar con nosotros.

Entrada anterior
OCEAN POLIBOX: el contenedor isotérmico hecho con redes de pesca
Entrada siguiente
10 productos de nuestro catálogo que te ayudarán en la vuelta al cole

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?