OCEAN POLIBOX: el contenedor isotérmico hecho con redes de pesca

OCEAN POLIBOX: el contenedor isotérmico hecho con redes de pesca

El contenedor isotérmico OCEAN POLIBOX es diferente a cualquier otro, pues es el único que está producido con un 15% de material reciclado que proviene del mar. Concretamente de redes y cabos de pesca ya utilizados en la faena. De ahí que sea uno de los más sostenibles del mundo, pero por mucho más:

Para la producción del contenedor isotérmico OCEAN POLIBOX se genera un 7% menos de CO2 que la materia prima virgen y se emplean menos plásticos que en la elaboración de cualquier otro contendedor isotérmico de las mismas características y prestaciones, por lo que los beneficios para el medio ambiente son muchos.

¿Son igual de funcionales?

Desde luego que sí. Los contenedores isotérmicos OCEAN POLIBOX son verdaderamente resistentes, duraderos, prácticos y ligeros. Incluso más que muchos los que ofrecen su competencia y además no son sostenibles.

Con estos, además de aportar tu granito de arena a favor de la protección de la naturaleza, podrás transportar adecuadamente y de forma ordenada los alimentos perecederos o no perecederos que desees. Y es que este sostenible contenedor isotérmico mantiene en estado óptimo a los alimentos mientras estén dentro gracias a su estructura de célula cerrada, por lo que sus ventajas aislantes son las mismas a las del polipropileno expandido normal.

¿Están avalados de alguna forma?

Sí. El equipo que forma el Grupo SDS, al cual pertenece SDS HISPÁNICA y que desde hace más de 25 años lidera el mercado de los contenedores isotérmicos en polipropileno expandido, PPE, y de recipientes isotérmicos en acero inoxidable, THERMOSTEEL, siempre es muy riguroso con la calidad y seguridad de sus productos. Por tanto, con el eficaz contenedor isotérmico OCEAN POLIBOX no iba a ser menos:

La empresa, tras el diseño y desarrollo de su primer prototipo, realizó acto seguido y durante varias semanas en su laboratorio propio decenas de pruebas para valorar las prestaciones y calidad del nuevo contenedor. Los resultados fueron claros y definitivos, tras el análisis de los niveles de migración específica de las sustancias o los cribados hechos, entre otros ensayos: se pudo demostrar por completo la seguridad e idoneidad para el contacto indirecto con toda clase de los alimentos.

¿Quién puede beneficiarse del nuevo contenedor isotérmico OCEAN POLIBOX?

Todo el mundo. Tanto si eres particular como empresa. En  SDS HISPÁNICA los pedidos se hacen a medida solo del cliente. Esto significa que si solo quieres uno porque solamente lo vas a emplear en viajes de vacaciones para mover tu comida perecedera de un sitio a otro, podrás hacerlo. Y también si eres empresario del sector de la restauración o de la salud, por ejemplo:

El contenedor isotérmico OCEAN POLIBOX hará una buena labor en restaurantes donde prioricen la buena conservación de sus alimentos, pero también son muy útiles en muchos otros ámbitos como es el de los hospitales y los centros de salud: pueden ser muy óptimos para el buen transporte y seguridad de muestras de sangre, por ejemplo.

¿Cómo se puede adquirir?

El eco-friendly contenedor isotérmico OCEAN POLIBOX es muy fácil de conseguir, lo que pasa es que hay que darse prisa porque las buenas expectativas que ha generado desde que fue presentado han provocado que ahora mismo esté siendo uno de los modelos más demandados por nuestros clientes.

Éste revolucionario e innovador contenedor elaborado por redes de pesca desechadas estará por fin disponible y podrá ser adquirido a partir del próximo mes en nuestra tienda online, a través del sitio web oficial de SDS HISPÁNICA, que es este: https://sdshispanica.com/. Puedes ya mismo realizar tu reserva. Al ser moderno, ameno, fácil e intuitivo, podrás solicitar tu pedido a golpe de clic, sin tener que dar muchas vueltas por la página o rellenar demasiados campos.

¿Cuánto cuesta OCEAN POLIBOX?

Existen varios modelos, según el tamaño del contenedor isotérmico sostenible que necesitas, por lo que los precios también varían. Lo que está claro es que su relación calidad-precio es la que tiene que ser, ni más ni menos. Invertir en un elemento así para tu casa o empresa es invertir en el futuro, pues si le das buen uso puede durarte toda la vida.

Funcionalidad y sostenibilidad en el transporte y almacenado de tus alimentos es posible, aunque todavía sean solo muy pocas empresas las que lo hagan. SDS HISPÁNICA es una de ellas.

Entrada anterior
Contenedores isotérmicos, la mejor solución para el transporte de alimentos en verano
Entrada siguiente
6 líneas Foodservice para el canal Ho.Re.Ca.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?