SDS Hispánica presenta su nuevo catálogo Polibox® | Foodservice Solutions 2022 en HIP

SDS Hispánica presenta su nuevo catálogo Polibox® | Foodservice Solutions 2022 en HIP

SDS HISPÁNICA participa en la próxima edición de #HIP2022, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Madrid, y presenta su nuevo Catálogo General Polibox & Foodservice con soluciones innovadoras y sostenibles, diseñadas para simplificar el trabajo de los operadores del sector Horeca.

Nuevo catálogo FoodService Solutions

El mercado por fin está en plena fase de reactivación y con él las actividades relacionadas con los viajes y el consumo de comidas fuera del hogar. En este campo, hoy en día la atención de las empresas de restauración se dirige no sólo a la fase de preparación de las comidas y la calidad del producto, sino también y en particular a la fase de transporte y entrega a domicilio de los platos preparados. Estos deben llegar al consumidor final en estricto cumplimiento de la normativa sanitaria e higiénica.

Pues bien, en respuesta a estas necesidades específicas, SDS con su marca Polibox®, integrada por la más amplia gama de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe), aporta nuevas soluciones capaces de garantizar el mantenimiento más estricto de la temperatura. Y como empresa siempre atenta a las cuestiones medioambientales lo hace enfocando su producción hacia modelos eco-sostenibles y de bajo impacto ambiental.

Nuevo modelo Polibox OCEAN

El máximo exponente de todo ello lo representa el nuevo modelo Polibox® OCEAN, el contenedor isotérmico más sostenible y el primero fabricado con un 15% de material reciclado proveniente de residuos de la industria marítima al final de su vida útil (EOL) -redes de pesca y cuerdas que le confieren su peculiar color verde turquesa-.

Este nuevo contenedor tiene propiedades físicas e isotérmicas comparables a la línea estándar, pero con el material con el que están realizados se produce un 7% menos de CO2.

Polibox® Ocean contribuye además a reducir la contaminación de los océanos, haciendo una contribución ambiental positiva y allanando el camino para el primer PPE que utiliza un 15% de contenido reciclado de deshechos de la industria marítima, lo que reducirá la cantidad de residuos plásticos que contaminan nuestro medio ambiente y preservará los recursos ambientales.

De tamaño Gastronorm 1/1, está disponible con 2 alturas: 210 y 280 mm (altura interna útil); cuenta con un sistema de cierre Easy Open y un espacio reservado para introducir tarjetas de diferentes colores o identificativas que permitan reconocer el contenido del contenedor.

Siempre con la calidad y la seguridad alimentaria en mente, nace otra novedad para el creciente sector del Food Delivery y en apoyo a quienes deben y quieren entregar sus comidas preparadas con total seguridad. Se trata del innovador sistema patentado Polibox® Safelivery, un verdadero locker ligero e isotérmico, que garantiza altos niveles de seguridad higiénico-alimentaria durante la fase de entrega ya que el contenedor sólo puede ser abierto introduciendo un código que exclusivamente conoce el destinatario final. Con este sistema queda descartada cualquier manipulación externa garantizando la integridad del contenido transportado.

Nuevo modelo Gastro

Destaca también en la colección 2022 el nuevo modelo GASTRO, llamado a sustituir al actual modelo Basic GN 1/1, con las mismas funcionalidades de éste pero con las asas situadas en la parte superior, para mayor comodidad y ergonomía del operador, como así venían solicitando nuestros clientes.  Disponible asimismo en 2 alturas estándar: 210 y 280 mm (altura interna útil); con sistema de cierre Easy Open y un espacio reservado para introducir las tarjetas identificativas.

De otro lado, el nuevo catálogo recoge también la completa línea de bolsas y mochilas isotérmicas Poliboxbag®, diseñada para satisfacer la actual demanda en el campo del delivery, con nuevos modelos y formatos para la entrega profesional y segura de platos y comidas preparadas, pizzas, sándwiches, bebidas y, en general, cualquier tipo de comida, caliente o fría.

Nueva familia de bandejas Trays Alpha

Dentro ya de la gama Foodservice, en la familia de bandejas profesionales Trays destacamos la nueva ALPHA, una nueva generación de la bandeja ecológica Earth Tray con un diseño basado en “Las luces de la naturaleza”, donde cada color representa un momento del día, desde un hermoso amanecer hasta el azul cielo noche.

Una línea visualmente muy atractiva, con formas redondeadas y un tacto mate y resistente, duradera y, lo mejor de todo, sostenible, al estar fabricada en un 90% de materiales renovables (70% de fibra madera y 20% de residuos de resina vegetal); apta para lavavajillas y disponible en varios tamaños, Alpha representa la mejor opción eco-friendly para tu negocio.

En los tiempos que corren es igualmente importante la seguridad, por eso incorporamos también de serie en todas nuestras bandejas de polipropileno para colectividades y en nuestras bandejas isotérmicas un tratamiento antimicrobiano y antibacteriano, que evita el crecimiento de hongos y bacterias y reduce la proliferación de microorganismos nocivos.

Y recordamos que todos estos productos son made in Europe, con la calidad y garantía adicional que ello supone.

En definitiva, SDS continúa apostando por la innovación sostenible y ofrece a sus clientes soluciones que simplifiquen su día a día, descúbrelas todas en el nuevo catálogo 2022:

Entrada anterior
Polibox®️: el nuevo catálogo para el almacenamiento y transporte sostenible
Entrada siguiente
Entregas a domicilio: la guía definitiva de los productos delivery

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?