Entregas a domicilio: la guía definitiva de los productos delivery

Entregas a domicilio: la guía definitiva de los productos delivery

En los últimos dos años, la atención de pizzerías y otros locales de comida rápida y/o tradicional se está dirigiendo ya no sólo a la fase de preparación y calidad del producto sino, y en especial, a la fase del transporte y entrega segura de las comidas preparadas.

El delivery o entrega a domicilio de platos preparados debe respetar el mantenimiento de la temperatura de los alimentos. Y especial cuidado requieren las temperaturas más altas, como en el caso de la pizza. Debiendo asegurar que ésta llegue caliente al domicilio del consumidor final. Teniendo en cuenta que la pizza se saca del horno a una temperatura de unos 90°, es de fundamental importancia que quienes transportan la pizza cuenten con un equipo adecuado para mantenerla caliente.

¿Cómo es la bolsa de pizza ideal?

La bolsa o mochila para llevar la pizza debe tener ciertas características, en particular deben respetar estos 5 criterios:

  • Las dimensiones de la bolsa térmica deben ser adecuadas para los distintos tamaños de cajas de pizza existentes en el mercado;
  • La parte interna de la bolsa para pizza debe estar hecha con una tela aislante como poliéster o espuma de poliuretano para no dejar enfriar la pizza y así evitar la caída térmica;
  • Elegiremos una mochila isotérmica en caso de que el servicio de entrega se realice con bicicleta o motocicleta;
  • La bolsa o mochila debe ser cómoda para abrir y cerrar y para ser transportada por el rider;
  • El material exterior debe ser impermeable.

Todas estas características las encontramos en la línea Poliboxbag, formada por una amplia gama de productos delivery como bolsas y mochilas isotérmicas, diseñadas específicamente para todas aquellas pizzerías, restaurantes, restaurantes de comida rápida, bares y demás negocios que deseen llevar sus especialidades fuera de sus locales yendo directamente al domicilio de sus clientes.

Contar con una bolsa térmica Poliboxbag aporta tranquilidad y garantías tanto para el cliente, como para el restaurante y para el rider.

Toda la gama de productos delivery está, además, fabricada íntegramente en Italia, una garantía adicional de su alta calidad.

Las 3 Poliboxbag más vendidas

Hemos seleccionado los modelos más apreciados por nuestros clientes:

  • Mochila Foodbike: Conjunto compuesto por una mochila impermeable y un contenedor isotérmico de polipropileno expandido Pizzabox, el sistema está dirigido a todos aquellos a quienes les resulta más fácil repartir pizzas en la ciudad con una mochila al hombro. ¡Gracias a la mochila Foodbike ya no tendrás que preocuparte por las condiciones climáticas o la pérdida de calor!
  • Mochila Backpack Tower: Una mochila de gran capacidad, puede contener de 10 a 12 cajas de pizza de 35×35 cm cada una. Además, está equipada con una banda reflectante de seguridad para ser visible incluso en las horas más oscuras. Las correas de transporte están reforzadas y acolchadas, lo que garantiza un excelente confort y el cordón de seguridad a presión en la parte delantera hace que la mochila térmica sea más segura durante el manejo.
  • Bolsa isotérmica Pizza M: Equipada con una estructura tipo sándwich con exterior de poliéster y aislamiento interior en espuma de poliuretano, perfecta para quienes transportan en distancias cortas. Está equipada con orificios de ventilación para la salida de vapor. Y es ideal para cajas de pizza de hasta 40 x 40 cm (de 3 a 6 según el tamaño y la altura de la caja).

Nuevos modelos de productos delivery

Recientemente hemos incorporado dos nuevos modelos, ampliando aún más nuestra ya extensa gama:

  • Mochila Backpack Delivery Plus: la mochila más grande y reforzada con todos los extras para un reparto profesional, seguro y confortable. Puede contener de 12 a 14 cajas de pizza de hasta 45×45 cm. Además de la nueva bolsa Mini Shop para transportar así productos a diferentes temperaturas.
  • Bolsa isotérmica Mini Shop: nuevo modelo de tamaño ideal para el transporte de botellas, puede acoplarse además a la mochila Delivery Plus.

En definitiva, desde SDS podemos ofrecerte una Poliboxbag para cada necesidad. Elige la que más se adapte a tu negocio y pruébala. Durante todo el mes de abril te obsequiamos con un descuento adicional del 10% en nuestros productos delivery. Sólo tienes que introducir el cupón POLIBOXBAG10.

Entrada anterior
SDS Hispánica presenta su nuevo catálogo Polibox® | Foodservice Solutions 2022 en HIP
Entrada siguiente
Todo lo que debes saber sobre la normativa APPCC y los contenedores isotérmicos

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?