Polibox: el nuevo catálogo para el almacenamiento y trasporte sostenible

Polibox®️: el nuevo catálogo para el almacenamiento y transporte sostenible

El cambio no puede venir sin innovaciones. Sobre todo, cuando se trata de sostenibilidad es importante contar con productos que se adapten a las necesidades actuales, con una calidad si no superior similar a los artículos ya existentes, pero con la gran ventaja añadida de contribuir a la mejora del medio ambiente en el proceso. Y estas son características que podrás encontrar en los productos del nuevo catálogo Polibox®️.

En esta nueva colección Polibox®️ 2022, a través de una nueva línea de productos buscamos ofrecer a empresas e individuos opciones sostenibles que hacen uso de tecnologías innovadoras. Cada uno de estos artículos ha sido diseñado con mucho cuidado desde sus componentes hasta su producción, teniendo en cuenta el desarrollo del producto desde cero.

Las novedades del nuevo catálogo Polibox®️

En este artículo te invitamos a leer las principales novedades de nuestro nuevo catálogo, en el que podrás obtener información más precisa.

Los contenedores Polibox®️ Ocean

Probablemente, una de nuestros artículos favoritos del catálogo. Ya hemos mencionado anteriormente las increíbles características de esta opción de almacenaje y transporte: son contenedores de polipropileno expandido con materiales reciclados (desechos industriales marinos al final de su vida útil -EOL-, como redes de pesca y cuerdas, que le confieren su peculiar color). Gracias a ello, este producto puede reducir en gran medida la cifra de residuos y emisiones. La mejor parte es que aun siendo materiales reciclados, su calidad es igual a la de otros contenedores.

Polibox®️ Safelivery

Este es otro de los contenedores del que hablamos en uno de nuestros artículos recientes, y que presenta una gran funcionalidad para el mundo actual. Se debe a que, durante la pandemia, la necesidad de servicios de entregas a domicilio aumentó en una medida increíble. Ahora este método de comida rápida se ha afianzado en la mayoría de países, provocando un desecho de materiales mayor al de otros años.

Sin embargo, estos contenedores ofrecen la solución perfecta y más innovadora del mercado. No solo brindan una opción sostenible para el almacenaje de los envíos. Además, también cuentan con la función de códigos para la apertura de la caja, los cuales sólo conoce su destinatario final, garantizando así altos niveles de seguridad higiénico-alimentaria durante la fase de entrega.

PoliboxBag

El catálogo Polibox®️ incluye también la nueva y amplia línea de bolsas y mochilas isotérmicas PoliboxBag, ideales para todo tipo de reparto o entrega de comidas y bebidas domicilio. Desde modelos específicos para pizza hasta otros para bebidas o adaptados a todo tipo de comidas preparadas, ya sean calientes o frías. ¡Tú eliges las dimensiones y características!

Beneficios del polipropileno expandido

En el nuevo catálogo Polibox®️ también os recordamos las características y ventajas de este material. El polipropileno expandido (ppe) está compuesto principalmente de aire, es reutilizable y completamente reciclable. Consiste en perlas que se expanden a 50 veces su tamaño metiéndolas en contacto con vapor de agua caliente, una tecnología pues completamente respetuosa con el medio ambiente.

Entre sus principales aspectos ventajosos se encuentra la reducción de la producción de CO₂ en el aire. De hecho, este material está completamente libre del uso de cualquier gas expansivo, a pesar de la forma en que se fabrica. Gracias a que pesan mucho menos que los contenedores tradicionales, estos consiguen reducir las emisiones de CO₂.

Por otro lado, también llama la atención que el polipropileno expandido puede reciclarse sin mucho esfuerzo. Este se puede quemar en conjunto con otros residuos sólidos sin producir ni una pizca de contaminación. Los residuos también pueden desecharse en contenedores normales sin afectar al medio ambiente.

Por último, los contenedores en ppe destacan por ser ligeros, a la vez que resistentes, con unas óptimas capacidades isotérmicas. Puedes obtener más información sobre todo ello en nuestro dossier técnico específico.

Entrada anterior
Llega la Black Week de SDS Hispánica con descuentos increíbles
Entrada siguiente
SDS Hispánica presenta su nuevo catálogo Polibox® | Foodservice Solutions 2022 en HIP

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?