El Grupo SDS confirma su participación en Host Milano 2021

El Grupo SDS confirma su participación en Host Milano 2021

El Grupo SDS confirma su participación en Host Milano 2021. La reconocida feria mundial de restauración y hostelería, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre en los pabellones de la Fiera Milano (Rho) de Italia.

Una vuelta a empezar y un regreso necesario y muy deseado. En un momento en el que como nunca antes la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y la seguridad son aspectos fundamentales.

Un hub imponente que ofrece una visión internacional de los cambios, los patrones de consumo y los nuevos formatos de restauración.

En definitiva, Host 2021 es el lugar para formarse y conocer nuevos productos, pero también nuevas tendencias de marketing y digitalización, enriquecidas con numerosos eventos, campeonatos, show cooking y seminarios con expertos.

¿En qué hemos pensado para Host Milano 2021?

SDS presentará productos funcionales y de alta tecnología fáciles de limpiar y desinfectar para garantizar la seguridad de sus clientes. Una parte fundamental será también el compromiso con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Ambos con el objetivo de satisfacer a empresas cada vez más conscientes y atentas en un mercado cada vez más competitivo. El sector se reinicia y con él las actividades relacionadas con los viajes y el consumo de comidas fuera del hogar. El enorme crecimiento que ha tenido el food delivery y take away sin duda se convertirá en una parte importantísima del sector foodservice en los próximos años. Además, habrá que tener en cuenta el nuevo modelo de teletrabajo. Un modelo que, si se impone como en otros países europeos, conducirá inevitablemente a un consumo diferente de la comida en casa.

En SDS estamos dispuestos a aceptar los retos del cambio. Por ello estamos invirtiendo energía y recursos porque sabemos que el futuro hay que construirlo ahora. Y esta es la razón por la que estamos atentos a las necesidades y estímulos que nos llegan de nuestros clientes y del mercado.

Precisamente en materia de calidad y seguridad alimentaria, una novedad cercana al lanzamiento para apoyar a quienes deben y quieren entregar sus envases con total seguridad es el innovador sistema patentado POLIBOX® SAFELIVERY. Un verdadero locker ligero e isotérmico que garantizará altos niveles de seguridad higiénico-alimentaria durante las fases de delivery ya que el contenedor isotérmico sólo se podrá abrir mediante un código comunicado exclusivamente al cliente final.

SDS, como en anteriores ediciones, expondrá en su stand una amplia gama de productos dedicados al mundo Ho.Re.Ca.. Satisfaciendo todo tipo de actividad (oficina, restaurante, comedor escolar, hospital, etc.) y creando propuestas diseñadas para satisfacer cada necesidad. Y dando naturalmente, un amplio espacio a las novedades del próximo catálogo 2022.

Innovación, sostenibilidad y calidad

Innovación, Sostenibilidad y Calidad siempre han sido los ejes fundamentales sobre los que se asienta la actividad del Grupo SDS. Y en este sentido nos sentimos especialmente orgullosos de poder presentar los nuevos contenedores isotérmicos POLIBOX® OCEAN. Hechos en polipropileno expandido, fabricados con material reciclado derivado de las redes de pesca de la industria pesquera. Polibox® Ocean tiene propiedades físicas y prestaciones idénticas al resto de contenedores Polibox®. Pero con un ahorro de emisiones de CO2 de al menos un 7%.

También desde esta óptica cabe destacar el gran éxito de nuestro Polibox® SMARTHEATER. Otro producto patentado que, con un consumo igual a una bombilla de 20W, mantiene siempre calientes los platos y comidas elaboradas a una temperatura de + 65 °C.

Y es en que en SDS estamos convencidos de que para ser sostenibles en el packaging y en el delivery todos debemos comprometernos a respetar la regla básica de las 4 “R”: Reducir, Reciclar, Reutilizar y Recuperar.

Entrada anterior
Súmate este otoño a la moda del delivery con tus propias bolsas isotérmicas
Entrada siguiente
Innovación y sostenibilidad: reto superado con nuestros contendores isotérmicos

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?