Súmate este otoño a la moda del delivery con tus propias bolsas isotérmicas

Súmate este otoño a la moda del delivery con tus propias bolsas isotérmicas

Con la llegada de la pandemia, uno de los principales retos que los restaurantes y supermercados han tenido que enfrentar es el aumento de los take away y deliverys. Por supuesto que esta nueva tendencia, que se ha consolidado como una forma excelente de evitar las aglomeraciones y mantenerse en casa, ha aumentado las oportunidades de venta. Sin embargo, la temperatura de los alimentos se ha vuelto nuevo enemigo. Por suerte, las bolsas y mochilas isotérmicas ofrecen una solución excelente.

Uno de los principales aspectos que caracteriza a un buen restaurante es la temperatura, sabor, textura y frescura de un platillo. Sin embargo, estos son difíciles de mantener cuando se trata del take away. Sucede lo mismo con los supermercados: productos como las carnes y verduras necesitan mantener una temperatura fresca para evitar que se dañen. Es por ello que en esta oportunidad te hablaremos de las ventajas de utilizar las bolsas isotérmicas en estos casos.

¡Mantén tus productos bien fríos!

Las bolsas isotérmicas pueden mantener una temperatura interior de entre 2° C y 8° C. Se trata de un nivel perfecto para comidas que necesitan mantenerse frescas para poder consumirse. También para bebidas e incluso para alimentos como el pollo y la carne. De hecho, cualquier producto que necesite mantenerse frío por un periodo de tiempo considerable, te aseguramos que estas bolsas son la solución.

Olvídate de las comidas dañadas con las bolsas y mochilas isotérmicas

Las bolsas isotérmicas son perfectas para proteger la temperatura de productos perecederos como comidas y bebidas. Gracias a que estas pueden mantener la estabilidad térmica por hasta unas 3 horas, son perfectas para el servicio de take away o delivery. Después de todo, normalmente las personas compran comida para ingerirla inmediatamente después (en menos de dos horas) o para almacenarla apenas lleguen a casa.

Las bolsas isotérmicas son para cualquier tipo de negocio

Siempre y cuando se necesite para mantener la temperatura fría de un producto, las bolsas y mochilas isotérmicas vienen perfectas. Algunos de los principales negocios que hacen uso de las mismas son las farmacias, generalmente para medicamentos o incluso muestras hematológicas. Los mayoristas también hacen uso de este producto, aunque en medidas más grandes. Las tiendas de víveres y alimentos sin duda alguna necesitan de ellas y, aunque no lo creas, existen algunos restaurantes de comidas frescas que pueden necesitarlas, o incluso para recibir insumos.

Ayuda al medio ambiente

Los contenedores isotérmicas son completamente reutilizables y reciclables. Por lo tanto, podrás obtener grandes ventajas de funcionalidad para tu negocio bajo una forma altamente sostenible. Esto no solo te ayudará a construir una buena imagen. También ayudará a tus clientes a colaborar con el medio ambiente, ya sea de manera consciente o inconsciente. Solo es necesario lavarlos con agua, máquinas de vapor e incluso desinfectantes.

¡Tenemos una gran variedad de bolsas y mochilas isotérmicas para ti!

No importa cuáles sean las necesidades de tu negocio, te aseguramos que podemos cubrirlas. Si has decidido que las bolsas isotérmicas serían una excelente adición a tu sistema de take away o delivery, nosotros te respaldamos. Contamos con bolsas y mochilas de diferentes tamaños y diseños, con posibilidad de personalización. para que puedan adaptarse a cualquier funcionalidad y uso. ¡Solo revisa nuestro catálogo!

Protege tus productos

La protección de las bolsas isotérmicas es absolutamente completa. Y con esto nos referimos a que no solo protegen las temperaturas altas o bajas. También son muy buenas en la absorción de golpes. Por lo tanto, si piensas almacenar objetos frágiles como comúnmente los hay en una farmacia, con estas bolsas no será problema alguno. Mantén la calidad de tus productos para mantener felices a tus clientes.

Entrada anterior
La calidad en el servicio de catering para comedores escolares
Entrada siguiente
El Grupo SDS confirma su participación en Host Milano 2021

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú