cabecera-contenedores-polibox-transporte-congelados

Contenedores Polibox®, el mejor aliado para el transporte de congelados

Romper la cadena de frío en alimentos refrigerados o congelados puede tener serias consecuencias. Desde la pérdida de calidad y propiedades del producto a la proliferación de bacterias y microorganismos peligrosos para la salud, elevando el riesgo de intoxicación. Por lo tanto, su conservación y transporte son aspectos que se deben cuidar en extremo. Y, en este último aspecto, la solución son los contenedores Polibox.

Tanto si se trata de envíos a domicilio de productos o platos congelados, como si se trata de cualquier otro tipo de transporte que requiera cumplir con unos rigurosos requisitos de temperatura, los contenedores Polibox garantizan las mejores condiciones. El género llegará siempre en perfecto estado, en todos los sentidos.

Por qué elegir contenedores Polibox®

Son muchas las características que hacen de los contenedores Polibox el sistema perfecto para el transporte y envío de congelados. También lo es en el caso de cualquier tipo de artículo fresco, platos elaborados o productos especialmente sensibles a las temperaturas, como pueden ser medicamentos. ¿Qué ventajas se pueden destacar?

– Los contenedores Polibox están fabricados con polipropileno expandido. Este material soporta temperaturas extremas. Y, en el caso de los congelados, permite crear en el interior un espacio perfectamente aislado. Ideal para que estos se mantengan durante horas en las mejores condiciones y con una temperatura constante.

– No solo de las temperaturas, el material y el diseño de los contenedores Polibox absorben todo tipo de impactos. De modo que el producto también queda totalmente protegido en ese sentido.

Otra de las grandes características de los contenedores Polibox es su variedad. Hay grandes contenedores (incluso con ruedas) para envíos, por ejemplo, a eventos y restaurantes. También existen modelos más pequeños y manejables para reparto a domicilio y a pequeña escala de productos congelados. Estos últimos son ideales para establecimientos de barrio.

– No solo variados, los contenedores Polibox son también muy versátiles. En algunos de ellos es posible acoplar extensores que permiten aumentar su espacio de almacenamiento y adaptarlos a todo tipo de necesidades.

– Además, se pueden acoplar a ellos elementos que favorecen que los congelados se mantengan a la temperatura óptima durante mucho más tiempo, como placas eutécticas (acumuladores de frío) o de gel.

– Y también cuidamos la estética. En algunos de los contenedores Polibox se ha buscado un toque de color cambiando la tapa negra por otra azul y las asas oscuras por otras de colores muy vistosos. De esta forma es fácil que el contenedor, de un modo u otro, lleve algún color representativo de la empresa o permita identificar el tipo de alimento que contiene.

Más ventajas de los contenedores Polibox®

Elegir contenedores Polibox es elegir calidad, seguridad y garantías. Un aspecto importante, sobre todo cuando se trata del transporte de alimentos frescos o congelados, es la limpieza. Estos contenedores se pueden lavar con chorros de agua directos y máquinas de vapor o alta presión y también se pueden emplear un buen número de desinfectantes sin que se alteren sus características.

Y, en un momento en el que la preocupación por el medio ambiente se extiende a todos los niveles, los contenedores Polibox ofrecen un beneficio añadido. El material con el que están fabricados, el polipropileno expandido, está libre de CFC, es reutilizable y 100% reciclable y, de hecho, se reutiliza en otro tipo de embalajes.

Los contenedores Polibox son, por todo lo anterior, la mejor elección para que los productos congelados se mantengan en las condiciones óptimas desde el momento en el que salen de las cámaras hasta que el cliente los recibe en su casa o en su establecimiento. En SDS HISPANICA cuidamos cada detalle del diseño y seguimos rigurosos protocolos de fabricación en cada uno de nuestros productos.

Entrada anterior
Especial heladería: todo lo que necesita tu negocio
Entrada siguiente
La calidad en el servicio de catering para comedores escolares

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú