cabecera-especial-heladeria

Especial heladería: todo lo que necesita tu negocio

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y se nota en las altas temperaturas que estamos viviendo estas últimas semanas. Los cambios de armarios y los planes de domingos al sol parecen que han llegado para quedarse. En muy poco tiempo diremos definitivamente adiós al frio, al viento y a las lluvias y daremos paso a los mejores meses del año. Pero no podemos olvidar que hablar de verano, es hablar de helados, sin duda la mejor solución contra el calor. Por eso os traemos el Especial Heladería, con todo lo que necesitas para tener tu negocio en condiciones de poder ofrecer los mejores helados.

Así que si tienes una heladería o tienes que transportar helado, ¿sabes qué es lo que necesitas para ofrecer el mejor servicio? ¿Qué productos son indispensables para que tu local se convierta en un punto de peregrinación para todos los amantes de este dulce? En este artículo de SDS HISPÁNICA | Polibox  te traemos los productos básicos con los que tu heladería estará perfectamente equipada para el momento de abrir sus puertas.

Contenedores isotérmicos

De acuerdo con la normativa vigente el helado debe ser conservado y transportado a una temperatura igual o inferior a -18ºC. El correcto mantenimiento de la cadena del frío es pues fundamental para que el helado conserve su calidad y sus propiedades.

Para ello y para garantizar la seguridad alimentaria resultan imprescindibles nuestros contenedores isotérmicos de polipropileno expandido, ideales para transportar el helado u otros productos alimentarios congelados o refrigerados a temperaturas controladas. Dependiendo de la duración del transporte y de las distancias pueden ser necesarias además placas eutécticas o bolsas de gel que permiten un aporte extra de frío y una constante difusión de éste para mantener un nivel de temperatura uniforme y mejorar así el rendimiento térmico de los contenedores.

Como fabricantes líderes en el mercado contamos con una amplia gama de soluciones, pero podemos destacar el modelo específico Top Gel,  compuesto por un contenedor isotérmico, un inserto que se coloca entre en el contenedor y su tapa y donde se aloja una o más placas eutécticas.

El contenedor isotérmico está disponible en diferentes medidas:

  • Gastrornorm (540×340) de diferentes alturas, ideal para transportar 3 cubetas de helado en acero inox de 330 x 165 mm.
  • Universal (545×365) de diferentes alturas, ideal para transportar 3 cubetas de helado en acero inox de 360×165 mm o 2 de 360×250 mm.
  • Maxi (600×400) de diferentes alturas, ideal para transportar 6 recipientes de helado redondos en acero inox (“carapinas”).

A su vez, dependiendo del tipo y número de placas eutécticas que coloquemos en el inserto, obtendremos diferentes grados de rendimiento térmico:

  • Light: una placa eutéctica FRESH de 0 a -6ºC.
  • Performance: una placa eutéctica SUPER FRESH de 0 a -12ºC o una placa FROZEN de 0 a -21ºC.
  • Super Frost: una placa eutéctica FRESH + otra placa SUPER FRESH o FROZEN.

En definitiva, Top Gel es el sistema ideal para el mantenimiento de la cadena del frío y para el transporte seguro y en condiciones óptimas de tu helado, en este vídeo te explicamos mejor cómo funciona:

Para ayudarte con la campaña de verano ahora contamos además con diferentes promociones en nuestra tienda online, por ejemplo comprando 3 unidades del modelo Universal PN4 (altura 285 mm) te llevas el inserto y una placa de -6ºC de regalo; o al comprar un lote de 10 insertos GN o Universal te llevas la placa eutéctica de -6ºC de regalo.  ¿A qué estás esperando?

Placas eutécticas y bolsas de gel

Ya hemos hablado de la importancia de estos accesorios para asegurar el correcto mantenimiento de la cadena del frío, estando disponibles en varios tamaños y rangos de temperatura.

Otra opción más económica son nuestras bolsas de gel refrigerante, también en diversos formatos y con una temperatura de ejercicio de -18 a +18ºC.

Cubetas de acero inoxidable

Asimismo disponemos de un amplio surtido de cubetas fabricadas en acero inoxidable 18/10 AISI 304 apto para la conservación del helado según la directiva UE 89/109.

Apilables y de diferentes medidas y capacidades, con el borde diseñado para agilizar su agarre, facilitando el manejo y la limpieza de los productos. Son funcionales para el transporte o para la exposición en las vitrinas refrigeradas de tu heladería

Espátulas para helados

Indispensables para el correcto servicio del helado resultan las espátulas que te proponemos aquí. Se trata de un producto funcional y muy útil, para el que puedes elegir el color de mango que más te guste o el que más combine con el color corporativo de tu heladería. Blanco, rojo, verde, azul, rosa o negro, ¿ya has elegido tu espátula?

Higiene de manos

Por último, en los tiempos que nos ha tocado vivir, tanto para tu heladería como para el resto de negocios resulta vital contar con adecuadas herramientas de protección e higiene, por lo que desde SDS HISPANICA ponemos a vuestro servicio una completa gama de artículos como gel hidroalcohólico y dispensadores en distintos formatos.

Solo de leer este artículo seguro que te han entrado ganas de renovar el menaje de tu heladería. Y es que no hay nada como trabajar en las mejores condiciones y con los mejores productos. Entra en nuestra página web y consulta el amplio abanico de productos que tenemos para tu heladería, made in Italy, como el “buon gelato”.

Entrada anterior
Descubre nuestra gama completa de bandejas profesionales
Entrada siguiente
Contenedores Polibox®, el mejor aliado para el transporte de congelados

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú