cabecera-bandejas-profesionales

Descubre nuestra gama completa de bandejas profesionales

En SDS Hispánica|Polibox contamos con una amplia gama de bandejas profesionales de diferentes materiales, tamaños, colores y funcionalidades. La elección de una u otra dependerá de las necesidades concretas del cliente y del destino al que vayan destinadas: comedores escolares, cafeterías, locales de restauración rápida o fast-food, buffets o self-service, hospitales, residencias, etc.

Todas ellas tienen en común su resistencia y calidad, son de fabricación europea y cuentan con infinitas posibilidades de personalización.

Componen la gama TRAYS de SDS Hispánica|Polibox, dentro de la cual  encontramos cinco grandes categorías, cada una de ellas con diferentes modelos, cuyas características y ventajas principales pasamos a detallar:

Bandejas plásticas

En esta categoría encontramos uno de los modelos más demandados por sus características prácticas y versatilidad, son las bandejas profesionales para autoservicio Polyprop.

Fabricadas en polipropileno con propiedades anti-bacterianas, aptas para el contacto alimentario, son resistentes y compatibles con un uso intensivo diario, capaces de soportar altas temperaturas (desde -40ºC a +140ºC), resultando aptas para el lavado en lavavajillas, son apilables y reciclables.Bandejas profesionales plásticas

Disponibles en distintos colores y en los tamaños estandarizados Gastrornorm 1/1 y 1/2 y Eurornorm 1/1 y 1/2, y por tanto adaptables a cualquier carro o cesta con normas Gastronorm o carros de baldas que rigen en todos Centros Hospitalarios y residencias.

Encontramos también distintos modelos con compartimentos, son las bandejas rectangulares de 3 y 6 huecos y las cuadradas de 5, con tapa para el cierre y mayor protección del contenido disponible como complemento.

Todas ellas cumplen con la Declaración de Conformidad en el ámbito de los Materiales y Objetos destinados a entrar en contacto con alimentos (MOCA), a la que hace referencia el Reglamento Marco 1935/2004 y están fabricadas acorde a los Reglamentos (UE) 2015/17, (UE) 10/2011, (CE) y (CE) 2023/2016 de Buenas Prácticas.

Estas bandejas de autoservicio resultan ideales para colectividades, como comedores escolares, hospitales y residencias.

La versión Fast Food, más económica pero sin perder resistencia, está especialmente indicada para locales de comida rápida e integrada también por varios modelos de distintos tamaños y colores.

Bandejas ecológicas

Hoy en día la atención al medio ambiente y a la sostenibilidad es uno de los retos más desafiantes de cualquier empresa. Nuestra gama de bandejas profesionales ecológicas permiten transmitir esta sensibilidad y un estilo concreto de entender la vida, están pensadas para quienes quieren un diseño muy concreto, dinámico y coherente con el respeto al medio ambiente, pero a la vez útil para uso profesional.Bandejas profesionales ecológicas

Destaca el modelo Earth Tray WAVE, fabricado con una combinación de cartón rígido (70%), resina orgánica (20%) y melamina (10%), con un diseño y tacto de madera natural auténtico en diferentes colores y una forma ergonómica con bordes redondeados que hacen de esta bandeja un artículo único.

Personalizable por ambas caras, Wave es el mejor instrumento para transmitir y  presentar, no sólo los platos del cliente, sino también su filosofía y visión empresarial.

Bandejas de poliéster

Estas bandejas profesionales son especialmente resistentes, al estar fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (en un 27%), y están pensadas por ello para un uso intensivo.Bandejas profesionales de poliéster

Disponibles en distintas calidades y en gran variedad de tamaños y colores, son aptas para lavavajillas profesionales (resisten temperaturas entre –50ºC y +140ºC), pudiendo soportar varios ciclos de lavado sin perder ni un ápice de color ni luminosidad.

Resultan ideales para cafeterías, comedores de empresa y self-service, siendo posible también su personalización con cualquier logo o creatividad.

Bandejas laminadas

Son bandejas con una presentación muy elegante y estructura muy duradera, fabricadas en melamina estratificada de papel y resina de fibra larga con una doble capa de laminado.Bandejas profesionales laminadas

Especialmente resistentes a los arañazos, se trata de una bandeja ligera, sólida y funcional, disponible en diferentes tamaños y colores y personalizable por ambas caras.

Apta para lavado en lavavajillas (soporta temperaturas de hasta +100ºC), lo único a tener en cuenta es que es necesario su secado antes de apilarlas.

Resultan ideales para hoteles, restaurantes y pequeños self-service.

Bandejas isotérmicas

Dentro de nuestra colección, la bandeja isotérmica TWIN TRAY está fabricada en polipropileno con el interior aislante de poliuretano (pur) sin CFC, con cantos redondeados sin aristas vivas por lo que resulta muy segura.Bandejas profesionales isotérmicas

De tamaño Euronorm 1/1, tiene una capacidad superior a la de otras bandejas, pudiendo contener, además de los platos, piezas de fruta, cubiertos y pan. Puede emplearse tanto nuestra vajilla de policarbonato como de porcelana, con cavidades para: plato llano, hondo, bol, fuentes, con diferentes combinaciones posibles.

Particularmente destinada a hospitales y residencias, siendo muy resistente, apta para un uso intensivo y lavado en lavavajillas. Disponible en color azul y verde, es apilable de todas formas posibles, tanto la tapa como la base.

En el lateral de la bandeja puede alojarse un portafichas para indicar la dieta y/o el nombre del paciente, que puede bloquear y actuar también como cierre de la bandeja, muy útil para entregas a domicilio o food delivery.

Posibilidad de personalización del producto

Las bandejas profesionales ecológicas, de poliéster o laminadas cuentan con inmensas posibilidades de personalización, en una o en ambas caras, combinando resistencia y diseño; con fotografías, logotipos, diseños, eslóganes de ventas o cualquier creatividad que te ayude a transmitir tu idea de negocio: el único límite es tu imaginación.

Importantes clientes ya ha han confiado en nosotros. Si lo deseas nuestros creativos especialistas te pueden ayudar a diseñar tu bandeja y tu estrategia de marketing, así como a escoger el modelo que más te conviene dependiendo del uso y la personalización que desees.

Entrada anterior
Conoce las ventajas del sistema de etiquetado Matt85™ de DayMark
Entrada siguiente
Especial heladería: todo lo que necesita tu negocio

También te puede interesar…

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?