cabecera-ventajas-isotermicas-panaderias

Usos y ventajas de las cajas isotérmicas para panaderías

Si hay un sector que ha experimentado un enorme auge en lo que a envío a domicilio se refiere es el de las panaderías. El pan es un alimento básico que se consume en todos los hogares y a la hora del desayuno o la merienda no suele faltar un bollo o un dulce. Por comodidad, cada vez más clientes optan por recibirlos en casa y también negocios de hostelería hacen sus pedidos. Las cajas isotérmicas para panaderías garantizan que el producto llega en perfectas condiciones.

Calidad y satisfacción del cliente

Las cajas isotérmicas para panaderías están fabricadas en polipropileno expandido y protegen los productos tanto de golpes e impactos como de variaciones de temperatura. De esta manera, llegan en las condiciones idóneas al cliente, sin que pierdan sabor ni textura.

Por ello, con el uso de cajas isotérmicas para panaderías se consigue la máxima satisfacción de los clientes. El resultado es una mayor fidelización, tan importante en un mercado cada vez más competitivo.

Cajas para diferentes necesidades

Los envíos pueden ser muy diferentes, sobre todo en lo que a bollería y pastelería se refiere. Por eso, SDS Hispánica ofrece una amplia gama de cajas isotérmicas para panaderías, en diferentes tamaños y con accesorios para hacerlas mucho más funcionales y prácticas:

Sistema modular Genius: su gran ventaja es que crece con las necesidades, ya que se pueden añadir extensores para aumentar su necesidad. Gracias a ello, puede servir para transportar una simple empanada o una gran tarta.

Polibox Basic Universal: estas cajas isotérmicas para panaderías se fabrican en varios modelos que tienen capacidades que oscilan entre 24 y 56 litros. Un modelo ligero y funcional para pequeños pedidos.

Polibox Maxi: a grandes necesidades, grandes soluciones y esta es perfecta por que se trata de cajas isotérmicas para panaderías de gran capacidad. Disponible en varias medidas, el modelo más grande tiene capacidad para más de 82 litros. De esta manera es posible transportar incluso bandejas completas.

Polibox Maxi Crystal: es una clase de cajas isotérmicas para pastelería muy especial por su interior cristalizado, lo que las hace especialmente resistentes e impermeables. Perfectas, por tanto, para los productos más delicados.

Polibox Porter Maxi: también diferente y especial, en este caso, por su apertura frontal y sus 9 guías, que facilitan tanto la carga y descarga de la caja como su transporte.

Ventajas de utilizar cajas isotérmicas para panaderías

No siempre los pedidos son delicados en lo que a temperaturas se refiere, pero sí en su consistencia. Las cajas isotérmicas para panaderías protegen los productos en todos los sentidos. Si necesitan conservar una temperatura determinada, lo pueden hacer durante varias horas, de modo que no pierden una sola de sus cualidades: ni aroma, ni sabor, ni consistencia, si necesitan frío.

Además, no hay que olvidar que productos como tartas o bollería pueden deformarse con enorme facilidad ante un golpe o un movimiento brusco. Las cajas isotérmicas para panaderías también los protegen frente cualquier incidencia de este tipo.

Una ventaja añadida en el caso de pastelerías es que los sistemas Polibox permiten también el traslado seguro y en las mejores condiciones de helados, gracias al sistema Top Gel, que funciona mediante unas placas eutécticas que mantienen las condiciones de temperatura que estos productos necesitan.

Si tienes una panadería y ofreces pedidos a domicilio, bien a particulares bien a empresas relacionadas con la hostelería, las cajas isotérmicas para panadería son un aliado imprescindible en el buen desarrollo de tu negocio. Un producto de calidad que además llega en las mejores condiciones al cliente genera confianza, fidelidad y prestigio. Lo que necesita tu empresa para destacar.

Entrada anterior
Cubetas Gastronorm: usos y tipos que debes conocer
Entrada siguiente
Cómo ayuda SDS Hispánica a hospitales en 10 productos

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?