El Delivery y el Take Away se convierten en protagonistas del sector de la hostelería y restauración en tiempos del Covid.
La excepcionalidad de las circunstancias que estamos atravesando hacen que estas formas de dar servicio a los clientes sean las únicas posibles en la primera fase de desescalada y, previsiblemente, las predominantes en el escenario de la futura nueva normalidad, continuando así la tendencia al alza de estos sectores ya en constante evolución desde antes de la pandemia.
Y ahora más que nunca son necesarias algunas precauciones para tutelar a los consumidores. La entrega de los menús debe ser realizada con total seguridad, respetando las normas higiénico-sanitarias sobre distancia mínima y uso de elementos de protección individual, pero también garantizando al cliente un producto de calidad que conserve durante el reparto todas sus propiedades.
Desde SDS | POLIBOX®, como fabricantes de contenedores isotérmicos en ppe, ofrecemos las mejores soluciones para garantizar un transporte seguro y el mantenimiento de la temperatura correcta de los alimentos y comidas preparadas a entregar, convirtiéndonos en tu socio perfecto durante todas las fases del delivery:
El tiempo es un factor clave, por ello te proponemos varios productos que han demostrado ser indispensables para este tipo de servicio:
- Comenzando por el mantenimiento de los platos preparados, garantizado con nuestros nuevos modelos eléctricos SmartHeater;
- pasando por la selección del packaging adecuado de entre la gama que hemos incorporado y el etiquetado ahora más fácil y práctico con nuestro sistema inteligente Matt85™;
- y culminando el proceso con el momento decisivo de la entrega, a la temperatura adecuada, gracias a nuestros contenedores y bolsas isotérmicas, acompañados según las necesidades concretas de geles y/o placas eutécticas. Una solución adaptada para necesidad, ya sea para el reparto de cajas de pizza o de otros tipos de menú.
De nada sirve una calidad y un sabor excepcional de la comida pedida por el cliente si ésta no llega en las mejores condiciones y a la temperatura ideal para su consumo instantáneo. Comprueba cómo con Polibox® sí es posible eso de “¡En casa como en el Restaurante!”.