Contenedores isotérmicos de PPE para el transporte seguro de alimentos

Prácticos y seguros, así, en pocas palabras, podemos definir a los contenedores isotérmicos para el transporte de alimentos Polibox®, diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad certificada por rigurosos exámenes técnicos en el sector de la restauración profesional (todos nuestros contenedores poseen la certificación TÜV Profi Cert).

PRACTICIDAD

Prácticos, porque el espacio, el peso y la resistencia son características importantes para quienes tienen que manipular alimentos para la restauración el lugares y con medios muy diferentes. El polipropileno expandido (ppe) es la solución técnica para estas necesidades porque su estructura muy ligera (98% de aire) permite minimizar el peso y el espacio improductivo y, gracias a la técnica de producción del contenedor, es posible modelarlo con diferentes volúmenes para cubrir las diferentes necesidades de transporte. Todo esto sin ceder terreno en términos de resistencia, superando el viejo concepto de resistencia = dureza y sustituyéndolo por el de resistencia = absorción que la estructura celular del ppe manifiesta con una capacidad comprobada para disipar la fuerza de los impactos, salvaguardando así el producto transportado.

SEGURIDAD ISOTÉRMICA

Seguros, porque transportar alimentos significa garantizar al consumidor su frescura y el mantenimiento de sus características organolépticas, desde que fueron cocinados hasta el momento de su consumo; y seguros también para el medio ambiente tanto en la producción, como en el uso, como en su eliminación.

ECOSOSTENIBILIDAD

La producción de PPE no requiere el uso de productos químicos porque se basa en el uso de un principio termo-mecánico sin la necesidad de química sintética, un proceso que, por lo tanto, tiene un bajo impacto ambiental en la fase de producción, y también en la fase de eliminación, ya que la liberación de sustancias nocivas es muy baja, si no prácticamente nula.  El impacto sobre los alimentos transportados también es neutral, el material no libera ningún tipo de sustancia ni en presencia de alimentos calientes ni en presencia de alimentos fríos y no se ve afectado en su estructura químico-física. Su estructura de celdas de aire, por otro lado, permite un aislamiento altamente efectivo como lo demuestran las pruebas de laboratorio realizadas mientras se mantienen las condiciones calientes o frías del material transportado durante mucho tiempo.

Bolsas y mochilas isotérmicas

En nuestro continuo esfuerzo por dar satisfacción a las necesidades de nuestros clientes y conscientes de las diferentes realidades existentes en torno a los diversos tipos de negocio, ampliamos nuestra gama con la introducción de bolsas y mochilas isotérmicas, de las que  recientemente hemos lanzado además nuestra propia línea de producción en Italia.

Realizadas en poliéster y nylon con una estructura resistente que garantiza su durabilidad, son el instrumento perfecto para el reparto de cajas de pizza y otros tipos de menú a domicilio.

                   

Entrada anterior
Comunicado COVID-19
Entrada siguiente
Llega la hora del Delivery al sector de la restauración

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Necesitas ayuda?